tratamientos con estimuladores de colágeno

A medida que envejecemos, también lo hace la piel y todas las estructuras que la componen. La pérdida de Colágeno, la perdida de soporte óseo (remodelación ósea) y el cambio en la distribución de grasa tanto del rostro como en el cuerpo, contribuyen a unos cambios que dan como resultado una apariencia “menos joven”.

El Colágeno corresponde al 75% del peso de la piel y al 33% de la proteína total , dando soporte y manteniendo la forma de la piel. A medida que la producción de colágeno disminuye con la edad, también lo hace su calidad. Con el paso del tiempo aumenta también la degradación, perdiendo elasticidad y dando aparición a flacidez y falta de volumen.

Para estimular la producción de Colágeno, disponemos en Medicina Estética de productos sanitarios considerados rellenos dérmicos o “fillers” que tienen esta capacidad. Estimular al fibroblasto (célula que Sintetiza el Colágeno) para aumentar la producción de Colágeno, recuperar el volumen perdido y revitalizar su producción para devolver en cierta medida la estructura de la piel.

Anterior
Anterior

ÁCIDO HIALURÓNICO

Siguiente
Siguiente

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL